EcoLab by Mitsubishi llega a Burgos

Tras su paso por Málaga, la ruta EcoLab by Mitsubishi ha parado en Burgos
Posteado el 11/03/2019

El proyecto EcoLab ha llegado a Burgos. El recorrido por toda España de Mitsubishi ha visitado el Concesionario Oficial de Mitsubishi, UREMÓVIL, que ha sido el encargado de acoger este proyecto.

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha participado en el evento del pasado viernes, 8 de marzo, ofreciendo una charla informativa sobre el cambio climático y afirmando que: “estamos viviendo una revolución sin precedentes. Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos”.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción Eco. Por eso, los asistentes han tenido la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 que, a su vez, estará disponible para todos los interesados de la ciudad. 

La ruta EcoLab empieza su recta final con dos últimas paradas, siendo la próxima presentación en Palma de Mallorca, el 15 de marzo. 

Volver