EcoLab llega a Barcelona con su primera parada en Cataluña

Odile Rodríguez de la Fuente, embajadora de la iniciativa, ha estado presente en la primera jornada de Ecolab en Cataluña
Posteado el 19/11/2018

Barcelona ha sido la ciudad elegida para acoger este fin de semana el proyecto de movilidad sostenible de Mitsubishi: EcoLab, en este caso en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Barcelona, MMCE Catalunya. Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha afirmado que "para ganar el combate al cambio climático, necesitamos la implicación de grandes empresas, organizaciones y administraciones". 

Los asistentes a este jornada de EcoLab han podido probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019. EcoLab continúa su ruta por Cataluña la semana que viene, haciendo parada en Girona el sábado 24 en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Girona, AM 94 Motor. 

Después de Girona, las siguientes paradas previstas en el viaje de EcoLab por toda España son Majadahonda (1 de diciembre) y Zaragoza (12 de enero).



Volver