Ecolab llega a Majadahonda

Odile Rodríguez de la Fuente: “Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan el medio ambiente”
Posteado el 03/12/2018

El proyecto Ecolab ha llegado a Majadahonda (Madrid). Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente y embajadora del proyecto junto con Vicente Vallés, ha participado en el evento del pasado 1 de diciembre. Estamos viviendo una revolución sin precedentes. Por fin, desde todos los ámbitos de la sociedad, nos estamos poniendo las pilas para buscar soluciones que favorezcan al medio ambiente y a la calidad de vida de los ciudadanos, afirmó.

Mitsubishi, a través de esta iniciativa, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y resolver todas las dudas que hay entorno a la conducción eco. Las presentaciones son gratuitas y abiertas al público interesado. La última ciudad escogida antes de Navidad para este recorrido por toda España de Mitsubishi ha sido Majadahonda (Madrid), en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Majadahonda, SELITRAC Motor.

La ruta Ecolab recorrerá durante los próximos meses diferentes ciudades, siendo la próxima presentación en Zaragoza, el 12 de enero. 


Volver